Opiniones de Universidad Mayor - UMayor - Blumen
cover
CL Universidad Mayor - UMayor

Seguir
4.2222
4,3
Professors
4.5000 4,5
Campus Facilities
4.2222 4,3
Social Life
4.1111 4,2
Career Service
4.0556 4,1
Más de dos décadas han transcurrido desde que iniciáramos la noble tarea de contribuir al desarrollo del país desde la formación de profesionales cultos y emprendedores. Nuestros 26 años hablan de una historia de crecimiento sostenido, de innovación y liderazgo en Educación Superior.
Opinar
18 opiniones

    Excelentes profesores, recursos y ambiente

    4.5

    La universidad es ofrece una educación super completa, deja a disposición todas sus instalaciones y tecnología, las evaluaciones son exigentes y los profesores muy competentes de buena disposición en general, como debe ser para esta carrera, punto negativo: el alto costo de la carrera.


    Usuario privado

    Repuntando

    4

    La universidad mayor en general es buena, en Tecnología Médica en particular tiene bastantes fuertes; como lo son sus profes, la malla, la vocación de la gran mayoría y la motivacion en general que te entrega la universidad. Ahora también hay puntos en contra como lo son, las muchas veces en que la infraestructura de salas y la "pequeña" fuga de algunos académicos afectaban en cierta forma.


    Usuario privado

    Usuario privado

    Usuario privado

    Usuario privado

    Usuario privado

    Buenos Profesores

    5

    Cursando actualmente ingeniería comercial, es una muy buena universidad con profesores de Calidad que se interesan en sus alumnos, tanto en lo que implica o no a la universidad, una muy buena experiencia. Buena infraestructura y gestion a los alumnos


    Una universidad bastante Buena

    3.5

    La uiversidad se preocupa por sus alumnos, y nos atienden de manera inmediata buscando solucionar e interesandose en nuestros roblemas ya sea fuera de lo académico


    Universidad de excelencia

    3.75

    La universidad la hace quienes la integran tanto profesores como estudiantes y me siento orgullosa de la diversidad cultural y social que en este espacio se vive, ya que nos ayuda a enfrentar y ser más tolerantes para construir en temas de educación. Sin duda algunas nuestra UMCE cumple con los estándares necesarios para otorgar una educación de calidad, para los docentes en formación.

    En los dos post-títulos que tuve la oportunidad

    4.25

    En los dos post-títulos que tuve la oportunidad de seguir en la Universidad Mayor, tuve la mejor experiencia con los profesores y los equipos académicos y administrativos, siempre apoyaron mis requerimientos y me ayudaron con la mayor disposición para que mi desarrollo fuera potente.


    Lo que mas me gusto de haber sido

    4.5

    Lo que mas me gusto de haber sido alumno y hoy ingeniero de la Universidad Mayor, fue el espíritu emprendedor que me permitió iniciar mi primera empresa de ingeniería el mismo año 1993 que ingrese a estudiar, y hoy a 20 años me ha permitido incursionar en diversos rubros, desmarcándome de las opiniones del resto y siguiendo mis convicciones y confiando en mis conocimientos formales.


    Estudié Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Mayor.

    4.5

    Estudié Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Mayor. Todos los lugares en el mundo tienen aspectos buenos y malos. Los malos, son detalles. Sin lugar a dudas, la Universidad Mayor, es un lugar donde las autoridades académicas, profesores, personal docente y los alumnos son cercanos, se estrechan vínculos y el aprendizaje se hace mas íntegro. Es una universidad, donde los profesores conocen a sus alumnos y la mayoría incluso se aprende los nombres. La confianza en la universidad, se da al ...

    Estudié Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Mayor. Todos los lugares en el mundo tienen aspectos buenos y malos. Los malos, son detalles. Sin lugar a dudas, la Universidad Mayor, es un lugar donde las autoridades académicas, profesores, personal docente y los alumnos son cercanos, se estrechan vínculos y el aprendizaje se hace mas íntegro. Es una universidad, donde los profesores conocen a sus alumnos y la mayoría incluso se aprende los nombres. La confianza en la universidad, se da al ver como ha crecido en el país en el tiempo que lleva funcionando, nuevos campus, nuevos edificios, infraestructura de lujo y condiciones óptimas para un excelente crecimiento y educación profesional, se nota hay una preocupación por detrás. El alto rendimiento, es parte del como se desarrollan las clases, la frecuencia, intensidad y la forma en que se estudian, diseñan y analizan los programas. La disciplina es parte importante también en el cómo un alumno estudia y se prepara para el mundo profesional. Es un excelente lugar para estudiar, no me arrepiento y espero poder matricular a mis hijos algún día ahí. Saludos Cordiales.

    More +


    Es la Unica Universidad en Latinoamerica acreditada por

    3.75

    Es la Unica Universidad en Latinoamerica acreditada por el MSCHE, entidad que acredita universidades como Princeton, considerando los contenidos de las carreras de acuerdo con los requerimientos del mercado laboral y nivel de los docentes entre otros factores, lo que la hace estar a la vanguardia, escalando a un nivel superior al resto de las universidades que solo se acreditan por entidades de dudosa capacidad y transparencia.


    Fue una excelente decisión el haber elegido la

    3.5

    Fue una excelente decisión el haber elegido la Universidad Mayor para realizar mi Magíster en Gestión y Administración Educacional, porque siempre encontré la actitud correcta y profesional de los profesores, la adecuada respuesta por parte de los administrativos y un muy buen servicio del personal auxiliar. Si tengo la oportunidad de seguir estudiando, la elegiría nuevamente de todas maneras y se las recomiendo a aquellos futuros estudiantes con emprendimiento.


    Estudié Ingeniería Civil Industrial entre 2010-2015. Hoy estoy

    1.5

    Estudié Ingeniería Civil Industrial entre 2010-2015. Hoy estoy titulado y agradezco haber tenido clases con grandes profesores de la escuela, quienes me ayudaron a desarrollar habilidades que hoy me hacen destacar en lo que hago. Quisiera resaltar también, el fácil acceso que entrega la universidad a los recursos para realizar todo tipo de actividades académicas y extra programáticas, que creo es importante para quienes tienen o desarrollan muchas ideas a lo largo de la carrera.


    Muchas gracias a la universidad Mayor porque realice

    5

    Muchas gracias a la universidad Mayor porque realice un ingreso especial por discapacidad visual y el jefe de carrera de pedagogía en música me hizo la evaluación. Tengo que agregar que esta persona tiene un manejo excelente cuando se trata de personas co discapacidad. Bueno siguiendo con el tema. El jefe de carrera me invito a una clase de pedagogía en música y en menos de 2 horas me dijo: Te acepto tu ingreso especial, porque me demostraste que sabes mas que los estudiantes de primer año ...

    Muchas gracias a la universidad Mayor porque realice un ingreso especial por discapacidad visual y el jefe de carrera de pedagogía en música me hizo la evaluación. Tengo que agregar que esta persona tiene un manejo excelente cuando se trata de personas co discapacidad. Bueno siguiendo con el tema. El jefe de carrera me invito a una clase de pedagogía en música y en menos de 2 horas me dijo: Te acepto tu ingreso especial, porque me demostraste que sabes mas que los estudiantes de primer año y eso lo valoro y tu eres un pilar para aquellos estudiantes que sse farrean el año. Quiero decir que la universidad mayor, aparte de tener profesores de excelencia, lo que me gusta es que el profesor se preocupa de el alumno y eso no pasa en cualquier instituto o universidad. Yo por mi parte les doy la máxima puntuación, por el recibimiento, el respeto, la dedicación, la estructura de sus sedes etc. Muchas graccias.

    More +

Carrera Sede/Campus Semestres
Preguntar
3 preguntas